TOP CROP TRIPACK

4808

Contenido de Tripack Top Crop:

  • 1ud. Deeper Underground 100ml

  • 1ud. Top Veg 250ml

  • 1ud. Top Bloom 250ml

Descripción

Con el Top Crop Tripack, podrás conseguir un kit de fertilizantes completos para realizar un cultivo básico pero sin dejar al margen lo que es la producción y el sabor. La fórmula Top Crop es una fórmula de fertilizantes bio-minerales que aportan una densidad mayor en las flores y un sabor más marcado y dulce.

En la segunda fase después del enraizado, ósea a partir de los 10-15 días podremos añadir empezando con dosis muy suaves el Top Veg, un fertilizante base completo de crecimiento, que aporta todo lo necesario para que nuestras plantas crezcan verdes y con vigor. Proporciona unos tallos más gruesos, ramas más resistentes y un color verde sano. Una vez empezamos a usar el Top Veg recomendamos añadirlo en conjunto con el estimulador de raíces. 

En la fase tercera ósea de floración, ya pararemos de suministrar los otros dos botes, solo utilizaremos el Top Bloom que es el alimento especifico que necesitan las plantas cuando entran en la fase de floración. Tendremos que empezar a añadirlo con dosis suaves y alternando un riego con agua sin productos. Utilizarlo hasta 15 días antes de la cosecha.

Con este pack podrás cultivar bien hasta 5 plantas, recomendamos sustrato Top Crop Complete Mix.

Contenido de Tripack Top Crop:

  • 1ud. Deeper Underground 100ml
  • 1ud. Top Veg 250ml
  • 1ud. Top Bloom 250ml

¡Encuentra TOP CROP TRIPACK en DLDS!

Detalles del producto

TIPO DE FERTILIZANTE
PACKS FERTILIZANTES

About TOP CROP

Una marca de fertilizantes líquidos y sólidos provenientes de España, la cual se ha posicionado en el mercado gracias a la alta calidad y buenos precios de sus productos. Sus productos abarcan desde sustratos a potenciadores de floración, los cuales garantizan una disponibilidad óptima de todos los nutrientes en cada fase de las plantas, maximizando el resultado mediante un uso sencillo de la tabla de abonado. Pueden ser utilizados en tierra o en coco, son ideales para potenciar la floración, aumentar el tamaño y densidad de tus cogollos gracias a sus niveles de NPK.

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.