TOP BLOOM 1L

4809

Abono para la fase de floración.

100% orgánico.

1 litro.

Descripción

El Magic Bloom es un abono para la fase de floración 100% orgánico, que ayuda a generar grandes cosechas respetando al máximo el aroma y sabor de nuestras.

Este producto está elaborado a base de ácidos húmicos, y gracias a su alto contenido de fosforo y potasio no será necesario la utilización de PK.

Su formula ha sido diseñada y probada antes de su comercialización, garantizando la efectividad y una rápida absorción, que se verán reflejadas en la producción y el bien estar de nuestras plantas.

Para un uso correcto se ha de diluir de 2 a 4ml de producto por litro de agua, y debido su alta concentración de nutrientes se recomienda utilizar una vez a la semana.

Puede ser utilizado como abono foliar, estimulando el cambio de metabolismo de la planta (acelerando el paso a floración), rociando toda la planta una semana antes de entrar en floración y repetir el tratamiento 15 días después. Esto se puede hacer tanto en cultivos indoor y outdoor.

Para una perfecta combinación de productos, Top Crop facilita una tabla de nutrientesfácil de seguir. De esta manera conseguiremos cosechas abundantes de flores compactos y de gran calidad, sacando el máximo provecho de cada variedad.

Caracteristicas de Magic Bloom de Top Crop:
  • Fertililzante + estimulador de floración 100% orgánico
  • Compatible con fibra de coco y tierra
  • Fosforo 8,2%
  • Potasio 8,6%
  • Regulador de PH
  • Utilización: De 2 a 4ml por litro en riego o vía foliar

¡Encuentra MAGIC BLOOM de TOP CROP en DLDS!

Detalles del producto

TIPO DE FERTILIZANTE
FERTILIZANTE DE FLORA

About TOP CROP

Una marca de fertilizantes líquidos y sólidos provenientes de España, la cual se ha posicionado en el mercado gracias a la alta calidad y buenos precios de sus productos. Sus productos abarcan desde sustratos a potenciadores de floración, los cuales garantizan una disponibilidad óptima de todos los nutrientes en cada fase de las plantas, maximizando el resultado mediante un uso sencillo de la tabla de abonado. Pueden ser utilizados en tierra o en coco, son ideales para potenciar la floración, aumentar el tamaño y densidad de tus cogollos gracias a sus niveles de NPK.

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.