WEMBLEY  FEM X3+1-PYRAMID SEEDS

WEMBLEY FEM X3+1-PYRAMID SEEDS

SMPSWBLFEM3P1 SMPSWBLFEM3P1
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Wembley FEM (3+1) de Pyramid Seeds no es solo una cepa de cannabis; es una experiencia que conecta generaciones y celebra los logros tanto en la música como en el deporte. Con un alto contenido de THC del 21%, esta cepa es perfecta para aquellos que buscan relajarse profundamente mientras reflexionan sobre la herencia cultural de uno de los lugares más emblemáticos del mundo. Cada cosecha de Wembley es una oportunidad para celebrar la grandeza, con cada cogollo sirviendo como un tributo a las leyendas que han pisado el césped de Wembley. Disfruta de esta variedad única y deja que te transporte a una era de libertad y descubrimiento musical.

 

Wembley FEM (3+1) de Pyramid Seeds es una variedad de cannabis que captura el espíritu de uno de los lugares más icónicos del mundo, no solo por sus hazañas deportivas sino también por su resonancia en la historia de la música. Con un linaje genético proveniente de AK-47 y Bubble Gum, esta cepa ofrece un 80% índica que garantiza un efecto profundamente relajante, rememorando los momentos épicos de la música y el deporte que se han vivido en el legendario estadio.

Cada inhalación de Wembley es como un acorde musical, liberando sabores de chicle y frutas tropicales que evocan la dulzura y la frescura de los momentos históricos. Su aroma a fruta dulce es un preludio a una experiencia de consumo que es tanto un homenaje como una celebración.

Ficha Técnica:

Banco: Pyramid Seeds

Tipo: 20% Sativa, 80% Índica

Genética: AK-47, Bubble Gum

Aroma: Fruta dulce

Sabor: Chicle, Fruta tropical

Efectos Físicos: Relajante

Efectos Psíquicos: Relajante

Cultivo: Interior y Exterior

Producción en Interior: 500 gr/m2

Producción en Exterior: 0.5 - 1.5 kg

Cannabinoides: THC 21%, CBD menos de 1%

Periodo de Floración Interior: 58 días

Sin Comentarios
ISBN
UPC
Agregado a lista de deseos