PAPELILLO KING SIZE DE LUXE-SMOKING

PAPELILLO KING SIZE DE LUXE-SMOKING

Smoking
AYPSMGKSDLUX AYPSMGKSDLUX
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Los Smoking Papel King Size de Luxe son papeles para liar cigarrillos que tienen la característica de tener un tamaño más grande de lo usual para que dure más tu disfrute.

 

El librillo de Papel Smoking Deluxe 2.0 King Size es uno de los clásicos del fumador de cannabis desde 1998. Contiene 33 papeles de liar marihuana o tabaco de la mejor calidad. El papel Deluxe de Smoking está fabricado con fibras vegetales de origen textil y arbóreo que garantizan un sabor puro del tabaco o hierba.

El pegamento adhesivo está fabricado con goma arábiga, una goma 100% natural que proviene de la variedad Acacia Senegalensis y a la que no se han añadido aditivos o colorantes químicos. Así se garantiza su pureza y limpieza, a la vez que permite una buena unión sin dejar sabores extraños a la hora de fumar, siempre con un quemado homogéneo, lento y suave.

El Papel Smoking Deluxe 2.0 King Size tiene un tamaño de 108 x 44 mm, es superfino y tiene un alto nivel de transparencia, 1m² de papel pesa tan sólo 13 gramos. Cuenta con el certificado Forest Stewardship Council (FSC) que garantiza que Smoking participa en la gestión responsable y la protección de los recursos forestales del mundo, algo muy a tener en cuenta hoy en día.

Descubre en Cannabislandia los papeles de fumar Smoking y comprueba por qué son tantos y tantos los cultivadores que confían sus mejores cogollos a un papel de liar como el Papel Smoking Deluxe 2.0 King Size fabricado con fibras vegetales con las que fumar será todo un placer.

Sin Comentarios
ISBN
UPC
Agregado a lista de deseos