BAC BLOOM STIMULATOR 60ML

BAC
BACB60

Estimula el crecimiento de microorganismos para asegurar una mayor absorción y transporte de nutrientes a través de la planta.

Tus plantas van a empezar antes a producir flores.

60 ML.

Descripción

Estimula el crecimiento de microorganismos en tu medio para asegurar una mayor absorción y transporte de nutrientes a través de la planta.

Tus plantas van a empezar antes a producir flores. Además, la tierra está protegida contra varias enfermedades del sustrato. Este estimulador también tiene un efecto limpiador de tus goteros y baja el valor del pH del medio de cultivo.

Bloom Stimulator es un estimulador para la floración de la marca BAC. Es completamente biológico por lo que es respetuoso con tus plantas y con el medio.

Características del producto

Este estimulador de la floración de BAC está fabricado únicamente con elementos de alta calidad que activarán los microorganismos que se encuentren en el medio de cultivo haciendo que tus plantas mejoren su estructura interior y absorban mejor todos los nutrientes para que den lugar a albergar grandes cantidades de flores y cogollos.

Además, el estimulador de Floración al activar los microorganismos del medio protege a tus plantas de posibles enfermedades para que florezcan sanas y en todo su esplendor.

Bloom Stimulator también es un buen limpiador. Dejará impecables los conductos del sistema de riego de tu cultivo. 

A parte, es biológico 100% y puede ser utilizado en cualquier tipo de cultivo.

Recomendaciones de uso

Es importante recordar que este estimulador de Floración altera ligeramente el PH del agua, por lo que tendrás que vigilarlo y si fuera necesario cambiar el nivel de PH utilizar un PH- , como puede ser el PH Down de BAC para bajarlo o PH Up, también de BAC para subirlo. 

No es aconsejable utilizar Bloom Stimulator en combinación con enzimas porque anularía los efectos del estimulador de Floración.

Modo de Uso

Empezaremos a utilizar este estimulador de Floración en la última semana de la fase de crecimiento,añadiendo 1 ml de producto por cada 10L de riego.

Al cambiar a la fase de Floración añadiremos 2 ml de estimulador por cada 10L de riego durante las dos primeras semanas.

Detalles del producto

TIPO DE FERTILIZANTE
ESTIMULANTE DE FLORACION

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.