CARPA CROPBOX 80X80X160

CROPBOX
2008

Tamaño: 80 x 80 x 160

Material: Mylar.

Peso aproximado para envio: 8kg

Descripción

Cropbox una carpa de cultivo indoor es una herramienta de fácil instalación y mantenimiento para aquellos que desean cultivar dentro de sus hogares de forma eficiente y limpia.

Cropbox cuentan con una estructura sencilla que puede instalarse rápidamente sin la necesidad de herramientas, la estructura  incluye una cremallera delantera que facilita el acceso al cultivo,  salidas de ventilación y extracción importantes para la oxigenación correcta del cultivo y  salidas para cableado eléctrico.

El material interno mylar refleja la luz por lo que siempre estará bien distribuida para darle mejores aportes a las plantas. Además, es lavable y resistente, te garantiza un largo uso.

¡En DLDS encuentras todas medidas de las carpas CROPBOX!

Detalles del producto

About CROPBOX

Si están buscando carpas de primera calidad para tu cultivo indoor, fabricadas con los mejores materiales resistentes y anticorrosivos, Cropbox es la marca que estabas buscando. Las carpas Cropbox cuentan con más de 15 tamaños diferentes, 600 hilos por punto, ventanas laterales, mangas especializadas para extracción, porta termohigrómetro, estructura 100% y cierres reforzados, para que lleves tu cultivo indoor al mejor nivel.

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.