¡Top Venta!
VENTILADOR CLIP FAN 20CM/12W-GARDEN...
VENTILADOR CLIP FAN 20CM/12W-GARDEN...

VENTILADOR CLIP FAN 20CM/12W-GARDEN HIGHPRO

CMGHPFAN20CM CMGHPFAN20CM
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El Clip Fan (20 cm) de Garden Highpro es una herramienta de ventilación avanzada, diseñada para el cultivo profesional de cannabis. Su motor magnético directo ofrece una operación silenciosa y eficiente, reduciendo el consumo de energía y proporcionando un flujo de aire robusto. La adaptabilidad de su sistema de fijación y su diseño ligero y estable lo convierten en una solución versátil y de bajo mantenimiento para optimizar las condiciones ambientales del cultivo.

 

El Ventilador Clip Fan (20 cm) de Garden Highpro redefine la eficiencia en sistemas de ventilación para cultivos intensivos. Este dispositivo de bajo consumo, con su motor de accionamiento magnético directo, destaca por su diseño innovador y su funcionalidad excepcional en el mantenimiento de un clima óptimo para el cultivo de cannabis.

Con un diámetro de 20 cm y una potencia de 12W, este ventilador de alta eficiencia es capaz de generar un flujo de aire de 325 m³/h, ideal para espacios de cultivo que requieren una circulación de aire constante y controlada. Su motor magnético directo no solo reduce el consumo energético, sino que también opera con una silenciosidad extrema, minimizando la distracción y el estrés tanto para las plantas como para los cultivadores.

Su diseño ligero y estable se complementa con un sistema de fijación adicional que se adapta a tubos de hasta 3 cm de diámetro, ofreciendo versatilidad sin precedentes en la colocación y orientación del flujo de aire. El Clip Fan es una solución ideal para aquellos que buscan una gestión eficiente y discreta del ambiente de sus cultivos.

Ficha Técnica:

Marca: Garden Highpro

Diámetro: 20 cm

Potencia: 12W

Voltaje/Frecuencia: 110V - 220V / 50/60Hz

Velocidad: 1.800 T/min

Flujo de Aire: 325 m³/h

Motor: Motor magnético de accionamiento directo

Sistema de Fijación Adicional: Adaptable a tubos de hasta 3 cm de diámetro

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos