¡Top Venta!
VAPORIZADOR MIGHTY PLUS NEGRO-STORZ &...
VAPORIZADOR MIGHTY PLUS NEGRO-STORZ &...
VAPORIZADOR MIGHTY PLUS NEGRO-STORZ &...

VAPORIZADOR MIGHTY PLUS NEGRO-STORZ & BICKEL

VPSZBMPNEG VPSZBMPNEG
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Descubre el revolucionario Vaporizador Mighty Plus Negro de Storz & Bickel, la última innovación que sigue al exitoso Mighty. Con mejoras como un calentamiento más rápido, Superboost para extracciones finales intensas, y una entrada USB-C para carga conveniente, este vaporizador redefine las expectativas de portabilidad y rendimiento. La cámara de hierbas recubierta en cerámica y la actualización de la electrónica interna aseguran una vaporización pura y una experiencia de usuario sin igual. El Mighty+ Plus es la elección definitiva para quienes buscan lo mejor en vaporización de hierbas y extractos.

 

El Vaporizador Mighty Plus Negro de Storz & Bickel es la evolución esperada del icónico vaporizador Mighty, presentando una serie de mejoras significativas que elevan aún más la experiencia de vaporización. Después de seis años de éxito indiscutible, el Mighty+ Plus llega con características avanzadas que satisfacen las demandas de los usuarios más exigentes.

Este dispositivo incorpora un sistema de calentamiento híbrido, con un enfoque en la convección, asegurando un calentamiento uniforme y eficiente de tus hierbas y extractos, excluyendo e-liquids. El rango de temperatura se extiende de 40°C a 210°C, con un tiempo de calentamiento impresionantemente rápido de sólo 1 minuto, permitiendo sesiones espontáneas y convenientes.

La capacidad de la cámara alcanza los 0.3g, ideal para disfrutar de sesiones individuales o compartidas. Una de las novedades más destacadas es el Superboost, que añade +15°C con sólo presionar dos veces el botón de encendido, extrayendo al máximo las esencias de tus hierbas en las etapas finales de la vaporización.

Entre las mejoras técnicas, se incluye una pantalla y electrónica actualizada, una entrada USB-C para una carga más versátil y rápida, y una innovadora cámara de hierbas recubierta en cerámica para una limpieza más sencilla y una vaporización más pura. El Mighty+ Plus es el primer vaporizador con certificación UL 8139, asegurando estándares de seguridad superiores.

Ficha Técnica:

Marca: Storz & Bickel

Sistema de Calentamiento: Híbrido (Convección principal)

Rango de Temperatura: 40°C – 210°C

Tiempo de Calentamiento: 1 minuto

Capacidad: 0.3g

Características Especiales: Superboost, pantalla y electrónica actualizada, entrada USB-C

Material: Fabricado en PEEK, recubrimiento cerámico en la cámara

Dimensiones: 14 x 8 x 3 cm

Peso: 230 gramos

Certificación: UL 8139

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos