MOBY DICK XXL AUTO X3-DINAFEM

15015

Cantidad:3
FEMINIZADA
HIBRIDO SATIVO
DOMINANCIA SATIVA
TH ALTO
500 g/m2
11 SEMANAS

Descripción

,Las semillas de marihuana Moby Dick XXL Auto de Dinafem Seeds son una variedad de marihuana autofloreciente feminizada fruto de la unión entre una White Widow XXL Autoflowering y una Haze XXL Autoflowering. Se trata de una semilla de cannabis auto de gran nivel,, muy equilibrada y muy potente. Produce una increíble cantidad de resina y de flores para ser una autofloreciente. La Moby Dick XXL Auto es una variedad autofloreciente de cannabis que nació con el objetivo de satisfacer a los cultivadores más exigentes que buscan cosechas abundantes de la mejor calidad posible a todos los niveles. Es una elegante y vigorosa planta de marihuana con floración rápida que se cultiva con gran facilidad y que produce pesados cogollos compactos y resinosos. Es la versión mejorada de nuestra Moby Dick Auto. Las plantas de marihuana Moby Dick XXL Auto poseen un aroma y un sabor intensos,, con notas a cítricos,, a pino,, a maderas exóticas y a Indica dulce. Su efecto es potente,, físico y de larga duración. Es una variedad de marihuana ideal para relajarse solo o entre amigos.,

Detalles del producto

Cruza
White Widow XXL Auto
x
Haze XXL Auto
Tipo
autofloreciente
Predominancia
Predominancia Sativa
Cantidad de semillas
3
Promociones
sin promo

About Dinafem

Considerada como la primera comercializadora de semillas en España, Dinafem ha distribuido a nivel internacional sus propias semillas de cannabis y de otros bancos, manteniendo siempre la calidad y producción para cultivadores exigentes.

En Dinafem se dedican a investigar la genética de las plantas, hasta conseguir semillas apreciadas por el mundo entero. Son semillas feminizadas que dan estabilidad, producción y uniformidad en tu cultivo, y sus contenedores están acondicionados para mantener una conservación óptima, todo para mantener las cualidades naturales de sus semillas de cannabis.

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.